ENVIOS GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A $999

¿Los productos que se venden en kluumstore.com.mx son nuevos?

¡Claro! Todos nuestros productos son nuevos y vienen sellados de fábrica.

¿Los productos cuentan con garantía?

Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica
Uno de los grandes beneficios de comprar en doto es la tranquilidad que tienes sobre tu garantía. En caso que necesites hacer válida tu garantía nosotros nos encargamos de todo tu proceso, ahorrándote la molestia de levantar un caso con el fabricante, pagar gastos de envío etc…

Si tu producto llega a fallar; KLUUM se encargará de tramitar tu garantía y absorberá los gastos de envío. Tenemos convenios con lo mejores centros de servicio en México por lo que la calidad y velocidad están aseguradas.

En KLUUM queremos que solo te encargues de disfrutar tu producto, nosotros nos encargaremos de todo lo demás.
Esta garantía es valida por 12 meses a partir del día que recibiste tu producto.

¿Los productos se envían desde México?

¡Así es! Nuestros almacenes están ubicados en la ciudad de Puebla por lo que no tendrás que preocuparte por impuestos de importación ni nada por el estilo, recibirás tu producto de 2 a 8 días hábiles desde que tu pago es aprobado

¿Como puedo pagar mi pedido?

Si quieres pagar en efectivo tenemos las siguientes opciones:

Oxxo: Puedes pagar en cualquier Oxxo del país en un horario entre 8AM y 10PM, selecciona la opción de “Pagos en efectivo con Mercado Pago” después de ingresar tu dirección de envío.
Al finalizar la compra te mostrará un documento con un número de referencia, le indicas al cajero de Oxxo que quieres hacer un pago de “Mercadopago” le dictas la referencia que recibiste en tu correo y ¡Listo!
Recibirás un correo confirmando que ya recibimos tu pago.

Nota: Recuerda que Oxxo te cobrará una comisión de $12.00

SPEI: Para poder pagar con SPEI es necesario que cuentes con una cuenta bancaria y con acceso a la banca en línea.
Selecciona la opción de “Pagar con transferencia” después de ingresar tu dirección de envío recibirás un número de CLABE interbancaria y las instrucciones por correo.

Tarjeta de Crédito o débito

PayPal:Puedes pagar con tu TDC o TDD a través de PayPal, selecciona esta opción después de ingresar tu dirección de envío y serás redirigido a la página de PayPal para completar tu pago ahí.

Nota: Es necesario contar con una cuenta de PayPal

MercadoPago: Puedes pagar con tu TDC o TDD a través de MercadoPago, selecciona esta opción después de ingresar tu dirección de envío y serás redirigido a la página de MercadoPago para completar tu pago ahí.
Toma en cuenta que en algunas ocasiones MercadoPago tarda hasta 48 horas en verificar tu pago y tu pedido no podrá ser procesado hasta entonces.

Nota: NO es necesario contar con una cuenta de MercadoPago para realizar tu compra.

Tarjeta de Crédito o débito sin salir de kluumstore.com.mx: Puedes ingresar tu número de TDC o TDD directamente en KLUUM.

¿Puedo hacer el pago con mas de una tarjeta?

Por el momento no podemos dividir el total de tu orden por lo que es necesario pagar el total de tu orden con una sola tarjeta.

¿Puedo hacer el pago con mas de una tarjeta?

Por el momento no podemos dividir el total de tu orden por lo que es necesario pagar el total de tu orden con una sola tarjeta.

¿Me van a pedir una identificación en mi primer compra?

En kluumstore.com.mx estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes, es por eso que en algunos casos, cuando pagas con Tarjeta, te enviaremos un correo solicitando algunos documentos para poder autorizar tu pedido, esto se hace de manera aleatoria.

Esto es parte del protocolo de seguridad y no se hacen excepciones por ningún motivo. Al igual que muchos comercios físicos que piden identificación junto con la tarjeta, nosotros nos encargamos de verificar que el comprador es efectivamente el usuario de la tarjeta para asegurarnos de que estamos realizando una venta consciente y autorizada. Es importante indicar que todos los datos que como usuario le proporciones a doto, están protegidos por nuestro aviso de privacidad disponible en https://kluumstore.com.mx/politica-privacidad/

Nota: Solamente pedimos documentos al 5% de nuestros clientes de manera aleatoria. Si pagas con MercadoPago, PayPal, Oxxo o SPEI no te pediremos ningún documento.

¿Qué datos debo enviar?

Sólamente necesitamos verificar la identidad de quien hará el pago con tarjeta, es decir, autentificar la identidad (Que el nombre coincida con la propiedad de la cuenta), por tanto solo requerimos:

• Foto de alguna identificación válida (puede ser IFE, pasaporte).

• Imagen de donde aparece tu nombre en el estado de cuenta (solo donde aparece el nombre del titular de la cuenta y banco para validar la propiedad de la tarjeta, NO necesitamos ver los movimientos, saldos, clabe interbancaria, ni tampoco número de seguridad).

• Si eres extranjero tu identificción FM3 es válida. IMPORTANTE: nuestro plan de protección de compras reconocidas implica que te pidamos una identificación y comprobante de cuenta por única ocasión, sólo para verificar la propiedad de la cuenta y validar que sea una compra reconocida por el titular, jamás te pediremos movimientos, número clabe, ni de seguridad.

Si por alguna razón no estás cómodo enviando esta información, te invitamos a realizar tu compra utilizando cualquier otra forma de pago como depósito, transferencia bancaria o pago en OXXO en efectivo. Ninguna de estas formas de pago nos pide verificar la identidad del comprador con documentos personales, únicamente necesitaremos foto del comprobante de la transacción para aprobarla. Si tienes más preguntas no dudes en contactarnos al correo: contacto@kluumstore.com.mx

En KLUUM NUNCA te pediremos ningún dato personal o confidencial.

¿Es seguro comprar en kluumstore.com.mx?

Sí, en KLUUM respetamos 100% tu derecho a la protección de datos, por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos.

Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección SSL de 256-bit.

Por favor, no compartas tu usuario ni la contraseña que te identifican en nuestro sitio web, pues son el acceso a tu cuenta y a toda tu información personal.

Para mayor información consulta nuestros Términos de Uso y Aviso de Privacidad.

¿Es seguro pagar online con mi tarjeta de crédito?

Sí, en KLUUM garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit.

Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta. Por favor, no compartas tu usuario ni la contraseña que te identifican en nuestro sitio web, pues son el acceso a tu cuenta y a toda tu información personal.

Para mayor información consulta nuestros Términos de Uso y Aviso de Privacidad.

¿Cuál es el costo de envío?

Nuestros envíos son GRATIS en compras mayores a $999 pesos. Si tu orden es menor a $999 pesos, el envío tendrá un costo de $120 pesos.

¿En cuanto tiempo recibiré mi pedido?

Nosotros enviamos los pedidos en 24 a 72 horas hábiles después de que tu pago es aprobado. A partir de ahí el servicio de transporte entrega el pedido entre 2 y 8 días hábiles. Recibirás tu guía por medio de correo electrónico.

¿Tengo que estar yo en mi domicilio al momento de recibir el paquete?

No, cualquier persona mayor de 18 años que cuente con identificación y que se encuentre en el domicilio puede recibir el paquete y firmar de recibido.

¿Cómo solicito la factura de mi pedido?

Al finalizar tu pedido envíanos un correo con tu número de pedido y datos fiscales a facturacion@kluumstore.com.mx

¿Puedo devolver mi producto y recibir un reembolso?

Por ahora no tenemos disponible la opción de devolución.

¿Tienen garantía?

Para tema de cambios con garantía tienen un plazo máximo de 20 días después de la entrega de tu pedido.

Menú